06 oct. 2025

Diego Martínez vio un “un partido fantástico” antes del gol visitante

El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

Cerro Porteño reaccionó para golear al Bolívar en la apertura del Grupo G de la Copa Libertadores. El entrenador azulgrana sostuvo que “los primeros 25 minutos el equipo hizo un partido fantástico. Hasta su gol erramos jugadas muy claras”.

En conferencia de prensa, el DT dijo que merecían “ganarlo los primeros 20 minutos” y que “la victoria es justa, la victoria es merecida y es muy importante”.

EL CAMBIO DE SISTEMA TÁCTICO

Diego Martínez apuntó que no le gustó el equipo “desde el gol (del Bolívar) hasta un poco antes del final que pasamos al 4-4-2, que empezamos a jugar con la ansiedad lógica de la gente, que tiene que jugar su partido en la tribuna y alentarnos”.

El entrenador explicó que “el cambio táctico tiene que ver con una lesión de Bruno Valdez. Antes del empate ya pasamos a un 4-4-2”. Ahora, el DT se enfoca en Libertad por el torneo local y después le toca Palmeiras por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.
En una fecha especial, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, indicó que es momento de mirar para adelante y enfocarse en las ocho fechas restantes para ser campeones y darle esa alegría “a la mitad más uno del país”.
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.
El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación del uruguayo Jorge Bava como nuevo director técnico.