Bolívar
Cerro Porteño, pese a la dura paliza que recibió en altura de La Paz ante Bolívar, clasificó a octavos de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal venció este miércoles por 2-1 al Bolívar, con dos goles de su artillero uruguayo Martín Cauteruccio, y volvió a la pelea por alcanzar el segundo lugar del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
Mauricio marcó el gol de la victoria 2-3 del Palmeiras ante el Bolívar en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, en La Paz, lo que coloca a los brasileños en la cima del grupo G de la Copa Libertadores con 9 puntos.
Un inspirado Ramiro Vaca encaminó con un doblete el triunfo por 3-0 del Bolívar ante el Sporting Cristal peruano en los casi 3.600 metros de altitud de La Paz, en la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
Flavio Robatto, entrenador del Bolívar, indicó que “es un resultado mentiroso” la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Cerro Porteño y Bolívar juegan en La Nueva Olla, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
Bolívar, rival en el estreno de Cerro Porteño en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, tiene un ligero historial a favor ante el cuadro azulgrana en esta competición.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.
Después de una temporada viviendo en La Paz, para jugar por el popular Bolívar, Alfio Oviedo se despidió del club y tiene nuevo equipo: Es el Querétaro de México.
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, realizó un fuerte reclamo a Cerro Porteño por la falta de pago de la cuota por el pase de Francisco Da Costa.
Bolívar goleó este miércoles a domicilio por 1-4 al Oriente Petrolero y se coronó campeón del torneo boliviano Clausura a falta de una jornada para su conclusión.
Los dramas de Cerro Porteño en esta temporada parecen no tener fin y este viernes el Bolívar anunció acciones por el impago por Da Costa.