10 may. 2025

Diego Martínez sigue firme: “Tengo que trabajar y dar lo mejor”

Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.

Diego MArtínez

Diego MArtínez (d), retirándose tras la derrota de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Cerro Porteño cayó por 0-2 frente a Palmeiras y si bien la hinchada no ocultó su descontento con el trabajo del entrenador, Diego Martínez no se plantea dejar el proyecto: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.

Con relación al encuentro, en conferencia de prensa indicó que “en el primer gol hubo una situación bastante confusa. El rival puso en juego antes de que el árbitro cobre” y del segundo tanto destacó la jerarquía de Vitor Roque.

Diego Martínez confirmó que la titularidad de Alexis Martín es por una cuestión deportiva: “La decisión fue por una cuestión futbolística. Hable con Roberto (Fernández)”. Cerro Porteño perdió este miércoles, pero aún tiene chances de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.