02 dic. 2025

El Ciclón piensa en la estrategia

El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.

G3PcESFXwAE2XYT.jpeg

A disposición. Juan Iturbe se apunta para recuperar su puesto como titular en el Azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño se prepara para recibir a Olimpia, este domingo 19 en La Nueva Olla de Barrio Obrero desde las 17:30.

El Ciclón intensifica con las labores, buscando tener a disposición a lo mejor de su plantel para el juego que es clave, ya que el Azulgrana no puede fallar para mantenerse en ritmo de su lucha por el título.

Juan Manuel Iturbe se apunta para retomar su posición en el ataque titular en Cerro Porteño luego de 7 compromisos, tras dejar atrás una lesión que lo marginó de las canchas por un poco más de un mes. Otro que trabaja con normalidad es el atacante Cecilio Domínguez, que también se perfila para ir desde el arranque. Se aguarda el arribo de Gustavo Velázquez para recomponer la líneas defensiva, tras su participación con la Albirroja en la gira por Asia, mientras que el mediocampista Jorge Morel será evaluado en los próximos días.

El Ciclón mantiene una racha de 6 juegos sin derrotas entre el Clausura y Copa Paraguay. Debe ganar o ganar para seguir prendido en los primeros lugares.

CIFRA. 14 goles tiene en el 2025 Juan Manuel Iturbe: 9 en el Apertura y 5 en el Clausura. Marcó 2 tantos contra Olimpia.

Más contenido de esta sección
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.
VIDEO. Cerro Porteño publicó un fantástico material para celebrar la estrella 35.