20 may. 2026

El “apoyo de todos” es clave para Jorge Bava

Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.

Jorge Bava_63646211.jpg

El DT Jorge Bava apunta a una buen pretemporada con Cerro Porteño.

“El grupo está muy bien en la previa de un partido tan trascendente como este, con tanta historia, trabajando firme, duro toda la semana, recuperando piezas fundamentales que nos permitan llegar al partido de la mejor manera”, expuso el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Acerca de cómo se puede dar el choque, Bava remarcó: “Para nosotros tiene una connotación especial que son puntos importantísimos para otro de nuestros objetivos y de nuestras metas en el campeonato, así que imagino también un partido por ese lado”.

El entrenador mandó un mensaje a la afición azulgrana a lo que argumentó: “La unión que debemos tener todas las entidades del club, es importante, lo necesitamos, los jugadores necesitamos de su apoyo. Todos juntos es la manera de lograr los objetivos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.