06 nov. 2025

Formulando alternativas para el onceno inicial

El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.

cerro porteño_63660754.jfif

Seguridad. Alexis Martín Arias es elemento en la portería de Cerro.

La principal novedad fueron los retornos del portero Roberto Fernández y del defensor Gustavo Velázquez, que estuvieron al servicio de la Selección.

El entrenador Jorge Bava define entre hoy y mañana el once para el juego ante el Decano. El equipo trabaja hoy por la tarde, y mañana por la mañana para luego quedar concentrado para el compromiso ante el Franjeado.

VARIANTES. En defensa se podrían presentar modificaciones con el retorno de Velázquez, pero como lateral por derecha, haciendo dupla Bruno Valdez y Matías Pérez.

En el medio asoma Fabricio Domínguez como alternativa para conformar la zona, por lo que Juan Manuel Iturbe, que recuperaría la titularidad, puede soltarse como acompañante de Jonatan Torres en la delantera.

El probable equipo del equipo Ciclón sería con: Alexis Martín Arias; Gustavo Velázquez, Bruno Valdez, Matías Pérez y Blas Riveros; Fabricio Domínguez, Robert Piris, Gastón Giménez y Federico Carrizo; Juan Manuel Iturbe y Jonatan Torres.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.