24 oct. 2025

Comprometido: Adam desmiente intención de salida de River Plate

Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate de Argentina, desmintió los rumores que hablan de una intención perentoria de dejar el Millonario. “Estoy comprometido al 100 % con el club”, aseguró.

20240722_084529.jpg

Adam Bareiro y Miguel Borja, delanteros de River Plate.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate, salió este jueves al paso de los rumores que hablaban de una intención urgente y perentoria de dejar el elenco argentino en el que juega de suplente y en el que le está costando la adaptación.

“Eso de que me quiero ir volando de River es totalmente falso. Estoy comprometido al 100 % con el club, con mis compañeros y con ustedes que siempre están ahí alentando”, se puede leer en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

“Les agradezco a los hinchas por el apoyo de siempre. No se dejen llevar por rumores sin sentido. Si algún día hay algo importante que comunicar, lo voy a hacer directamente y sin intermediarios”, cerró.

adam bareiro.jpg

En las últimas horas, en nuestro país, algunos periodistas mencionaban como posibilidad su regreso a Olimpia, ya que en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tiene minutos de juego. Con esta aclaración, su vuelta al fútbol paraguayo quedó totalmente descartada.

Más contenido de esta sección
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.