19 abr. 2025

Comprometido: Adam desmiente intención de salida de River Plate

Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate de Argentina, desmintió los rumores que hablan de una intención perentoria de dejar el Millonario. “Estoy comprometido al 100 % con el club”, aseguró.

20240722_084529.jpg

Adam Bareiro y Miguel Borja, delanteros de River Plate.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate, salió este jueves al paso de los rumores que hablaban de una intención urgente y perentoria de dejar el elenco argentino en el que juega de suplente y en el que le está costando la adaptación.

“Eso de que me quiero ir volando de River es totalmente falso. Estoy comprometido al 100 % con el club, con mis compañeros y con ustedes que siempre están ahí alentando”, se puede leer en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

“Les agradezco a los hinchas por el apoyo de siempre. No se dejen llevar por rumores sin sentido. Si algún día hay algo importante que comunicar, lo voy a hacer directamente y sin intermediarios”, cerró.

adam bareiro.jpg

En las últimas horas, en nuestro país, algunos periodistas mencionaban como posibilidad su regreso a Olimpia, ya que en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tiene minutos de juego. Con esta aclaración, su vuelta al fútbol paraguayo quedó totalmente descartada.

Más contenido de esta sección
Gilberto Flores deja la Huerta para seguir su carrera en Estados Unidos.
El Atlanta United anunció este jueves el regreso de Miguel Almirón, procedente del Newcastle de Inglaterra, luego de seis años.
El delantero paraguayo Alfio Oviedo seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino. Será su segunda experiencia en este mercado, tras su paso por Newell’s Old Boys en el 2018/2019.
Orlando Gill, de 24 años de edad, se llevó todos los aplausos en su debut oficial en la temporada 2025 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no ingresó al campo en la derrota de local del Brighton ante el Everton.
El Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el complemento, fue goleado por el Bournemouth.