Chelsea

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú de Rusia.

Coronavirus

Rusia, Turquía, Ucrania y Hungría resisten al coronavirus

Los recientes anuncios de suspensión de la Premier League en Inglaterra y de la Bundesliga en Alemania dejaron sin fútbol a los aficionados europeos, abocados al presunto interés que despierten las competiciones de Rusia, Ucrania, Turquía, Serbia, Bielorusia y Hungría, las únicas que, por ahora, sobreviven a la crisis del coronavirus.

Liverpool, actual campeón del Mundial de Clubes.

Premier League

Liverpool reacciona y lo da vuelta

A punto estuvo el Liverpool de vivir otro tropiezo en su bache particular. El equipo inglés despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar (2-1) y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la Champions League.

El Liverpool quedó eliminado de la FA Cup.

FA Cup

Liverpool vuelve a perder y queda eliminado de la FA Cup

No se puede hablar de crisis porque nunca fue su objetivo la Copa y porque siguen siendo los mejores en Inglaterra, pero el Liverpool está en plena recesión y la derrota ante el Chelsea en los octavos de la FA Cup (2-0), propiciada por un gran Kepa, aumenta las dudas de los Reds a ocho días de recibir al Atlético de Madrid.

Jugadores del Bayern celebran el gol marcado al Chelsea.

Champions League

El Bayern venga 2012 y deja al Chelsea prácticamente fuera

Los aficionados del Chelsea recordaban antes del partido la Copa de Europa y el gol de Didier Drogba en 2012 a los alemanes y al final es lo que único que les quedó, el recuerdo. El Bayern de Múnich, en su versión más devastadora, goleó 0-3 a los londinenses dejándoles con pie y medio fuera de la 'Champions'.

El Chelsea buscará dar el primer golpe ante el Bayern en Stamford Bridge.

Champions League

Chelsea-Bayern, promesa de partidazo

Chelsea y Bayern Múnich disputarán este martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League, un encuentro al que llegan en momentos bien dispares, pues los londinenses están en un mar de dudas, mientras que los bávaros son líderes en la Bundesliga dando muestras de vivir los mejores instantes de lo que se lleva de campaña.