18 abr. 2024

Chelsea

Chelsea goleó 6-1 al Middlesbrough, un resultado poco celebrado en Stamford Bridge, y jugará la final de la Copa de la Liga. El decisivo partido será en la catedral inglés, el Wembley.
Chelsea se llevó el duelo del oeste del Támesis ante el Fulham gracias a un tanto desde los once metros de Cole Palmer, el único brote verde de unos ‘Blues’ que aún no encuentran un sello de identidad.
Desahuciado en la Premier League, superviviente en la Copa de Inglaterra, el Chelsea se llevó otro bofetón de realidad en las semifinales de la Copa de la Liga tras caer 1-0 ante el Middlesbrough.
De penal y en el ocaso del partido, Noni Madueke abrillantó el partido del Chelsea y dio una victoria a los ‘Blues’ ante el Crystal Palace vital en su lucha por parar su caída libre y salvar a Mauricio Pochettino (2-1).
La victoria ante el Sheffield, después de dos derrotas, fue un espejismo para el Chelsea que volvió a la cruda realidad y encajó una nueva derrota ante el Wolverhampton.
El Chelsea se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga ante el Newcastle.
Aún no funciona del todo como debería el Chelsea, que ganó tiempo frente al último de la clasificación, el Sheffield United.
Everton hurgó en la herida que no consigue sanar el Chelsea y cerró su semana mágica con su tercera victoria en siete días.
El paraguayo Migue Almirón fue titular y figura en la paliza del Newcastle al Chelsea en la Premier League.
Un partidazo de esos clásicos que regalan la Premier League fue el protagonizado por Chelsea y Manchester City que tuvo ocho goles.
El Brentford hurgó en la herida del Chelsea, incapaz de salir de un estado de irregularidad permanente.
La Premier League rompió con una tradición de 28 años que en su momento se inició por la oposición de las asociaciones de aficionados.
El Chelsea se ha hecho con unos terrenos contiguos a Stamford Bridge y por los que ha pagado 80 millones de libras (88 millones de euros) con los que pretende llevar a cabo la remodelación de su actual estadio.
Suplente en las dos últimas victorias del Chelsea, Raheem Sterling resurgió contra el Burnley, al que remontó con dos acciones en un tramo de menos de diez minutos.
Ha necesitado siete partidos de Premier League, pero el Chelsea de Mauricio Pochettino por fin empieza a tomar forma.
Más de 300 minutos después, el Chelsea volvió a ver portería. Un tanto de Nicolás Jackson en la segunda parte permitió al Chelsea superar al Brighton & Hove Albion (1-0).
Ya con cinco jornadas jugadas de la ‘Premier League’, con tan solo una victoria, es indudable que el Chelsea aún no funciona ni siquiera con la llegada de Mauricio Pochettino.
Nottingham Forest hizo historia al derrotar al Chelsea luego de 28 años en Stamford Bridge.
Un gol del argentino Enzo Fernández rescató al Chelsea ante el Wimbledon, de cuarta, en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Chelsea volvió a sonreír y sumó su primer triunfo en la presente campaña a costa del recién ascendido Luton Town.
Chelsea anunció este lunes de manera oficial el fichaje del centrocampista internacional ecuatoriano Moisés Caicedo, de 21 años, procedente del Brighton y que firmó un contrato por ocho años con el club inglés con opción a uno más.
El Chelsea y Liverpool entregaron un gran duelo en Stamford Brigde y que terminó con paridad a un gol.
Nkunku, operado de la rodilla, estará varios meses de baja.
El Al-Hilal saudí estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para llevarse a Kylian Mbappé, quien también interesa al Chelsea y al Real Madrid.
Mason Mount firmará por cinco temporadas con el Manchester United y cuyo anuncio oficial se espera para la mañana de este miércoles.
Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del Chelsea, aseguró que los ‘Blues’ son el club más grande de Inglaterra en los últimos 10-15 años.
El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del delantero alemán Kai Havertz por 65 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Chelsea.