30 may. 2026

Luis Enrique descarta todo sentimiento de revancha contra Chelsea

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).

FBL-EUR-C1-PSG-TRAINING

Luis Enrique, entrenador del PSG.

ANNA KURTH/AFP

“Ha sido un sorteo fascinante, nos toca un equipo inglés, pero no tenemos ningún sentimiento de revancha. Son competiciones diferentes”, dijo el entrenador español.

“Este sorteo es nuestro camino, estamos acostumbrados. Somos los defensores del título y los problemas los tendrán los demás”, agregó.

Luis Enrique afirmó que, a diferencia del año pasado, “ahora todo el mundo sabe que el PSG puede ganar la Liga de Campeones”, aunque incidió en que para eso tienen que mejorar y ser “conscientes de ello”.” Hay que adaptarse a las circunstancias actuales”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.