27 ago. 2025

Cerro Porteño ya está en São Paulo tras inconvenientes

El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.

Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño ya está en brasil.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño ya está en São Paulo para disputar su juego por Copa Libertadores frente al Palmeiras. La delegación azulgrana llegó durante esta tarde a Brasil sin Sergio Araujo, quien fue separado del plantel por indisciplina.

El avión que trasladó al plantel cerrista tuvo que aterrizar en otra ciudad debido al tráfico aéreo. Luego de esperar por unas horas, la delegación viajó al lugar fijado inicialmente.

EN LA LIBERTADORES ES OTRO CERRO

En la presente Copa Libertadores, Cerro Porteño marcha invicto, con pleno de victorias en cinco encuentros y busca seguir por esta senda. Tanto el Ciclón como el Verdão tienen tres puntos. No obstante, hizo las maletas tras caer en el Torneo Apertura contra Libertad.

El miércoles 9 de abril, Cerro Porteño encarará la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores a partir de las 21:30, en el Allian Parque, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

LOS VIAJEROS DE CERRO PORTEÑO

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.