02 mar. 2026

Sergio Araújo, separado del plantel azulgrana

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.

FBL-LIBERTADORES-CERROPORTE�O-MELGAR

Sergio Araujo, jugador de Cerro Porteño.

DANIEL DUARTE/AFP

Sorpresivo. La jornada de este martes se vio sacudida por el anuncio realizado por Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, que antes del viaje del Ciclón a Brasil comunicó que el jugador Sergio Araújo fue separado.

“Araújo está separado del plantel y el técnico nos va a sugerir que hacer después. Llegó como no tenía que llegar. Ahora estamos metidos en el juego ante Palmeiras, el director deportivo habló con el jugador”, expresó.

Según Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, lo que se desprende de las declaraciones de Carrizosa, sería un acto de indisciplina grave lo que habría sucedido con el futbolista argentino.

El ofensivo de 33 años jugó 11 partidos desde su llegada a Barrio Obrero en la temporada pasada. En este 2025 marcó su primer tanto y lo hizo frente al Melgar, en el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.