21 sept 2026

Sergio Araújo, separado del plantel azulgrana

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.

FBL-LIBERTADORES-CERROPORTE�O-MELGAR

Sergio Araujo, jugador de Cerro Porteño.

DANIEL DUARTE/AFP

Sorpresivo. La jornada de este martes se vio sacudida por el anuncio realizado por Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, que antes del viaje del Ciclón a Brasil comunicó que el jugador Sergio Araújo fue separado.

“Araújo está separado del plantel y el técnico nos va a sugerir que hacer después. Llegó como no tenía que llegar. Ahora estamos metidos en el juego ante Palmeiras, el director deportivo habló con el jugador”, expresó.

Según Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, lo que se desprende de las declaraciones de Carrizosa, sería un acto de indisciplina grave lo que habría sucedido con el futbolista argentino.

El ofensivo de 33 años jugó 11 partidos desde su llegada a Barrio Obrero en la temporada pasada. En este 2025 marcó su primer tanto y lo hizo frente al Melgar, en el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.