17 oct 2026

Sergio Araújo, separado del plantel azulgrana

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.

FBL-LIBERTADORES-CERROPORTE�O-MELGAR

Sergio Araujo, jugador de Cerro Porteño.

DANIEL DUARTE/AFP

Sorpresivo. La jornada de este martes se vio sacudida por el anuncio realizado por Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, que antes del viaje del Ciclón a Brasil comunicó que el jugador Sergio Araújo fue separado.

“Araújo está separado del plantel y el técnico nos va a sugerir que hacer después. Llegó como no tenía que llegar. Ahora estamos metidos en el juego ante Palmeiras, el director deportivo habló con el jugador”, expresó.

Según Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, lo que se desprende de las declaraciones de Carrizosa, sería un acto de indisciplina grave lo que habría sucedido con el futbolista argentino.

El ofensivo de 33 años jugó 11 partidos desde su llegada a Barrio Obrero en la temporada pasada. En este 2025 marcó su primer tanto y lo hizo frente al Melgar, en el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Gustavo Samaniego valoró la victoria frente a Luqueño y afirmó que ahora ponen todo el foco en la Copa Paraguay.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, valoró la respuesta del equipo en la goleada por 3-0 ante Luqueño, tras una semana marcada por la separación de varios futbolistas del plantel por decisión de la directiva.
El directivo azulgrana Gustavo Samaniego analizó el momento de Cerro, que separó jugadores por bajo rendimiento, asegurando que el plantel necesita mayor depuración.
Julio Dos Santos, otro de los que deja la institución azulgrana, habló sobre la salida.
Cerro Porteño comunicó a cuatro nuevas personas que no continuarán en la institución.
Juan Iturbe, uno de los separados en Cerro Porteño, publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales.