31 dic. 2025

Sergio Araújo, separado del plantel azulgrana

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.

FBL-LIBERTADORES-CERROPORTE�O-MELGAR

Sergio Araujo, jugador de Cerro Porteño.

DANIEL DUARTE/AFP

Sorpresivo. La jornada de este martes se vio sacudida por el anuncio realizado por Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, que antes del viaje del Ciclón a Brasil comunicó que el jugador Sergio Araújo fue separado.

“Araújo está separado del plantel y el técnico nos va a sugerir que hacer después. Llegó como no tenía que llegar. Ahora estamos metidos en el juego ante Palmeiras, el director deportivo habló con el jugador”, expresó.

Según Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, lo que se desprende de las declaraciones de Carrizosa, sería un acto de indisciplina grave lo que habría sucedido con el futbolista argentino.

El ofensivo de 33 años jugó 11 partidos desde su llegada a Barrio Obrero en la temporada pasada. En este 2025 marcó su primer tanto y lo hizo frente al Melgar, en el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.