09 jul. 2026

El Ciclón se prepara para un juego clave

Cerro Porteño inicia hoy una semana más que clave de cara a la reanudación del Torneo Clausura en el que es el principal protagonista a ganar el título. El Ciclón depende de sí mismo para volver a gritar campeón después de 4 temporadas.

Cerro Porteño_64203834.jfif

Enfocado. Juan Iturbe es apuesta ofensiva del Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana se moviliza esta mañana con el propósito de planificar lo que será el choque ante Libertad el próximo domingo desde las 18:00 en su estadio La Nueva Olla. Los fanáticos azulgranas ya agotaron las entradas puestas a la venta.

Para el Ciclón esta pausa de dos semanas significó tener chances de recuperar a jugadores que estaban con algunas molestias musculares como el caso del mediocampista Federico Carrizo y el zaguero Bruno Valdez.

Mientras que dos son las bajas confirmadas que tendrá el DT Jorge Bava, ambos por tarjetas. Matías Pérez (5 amarillas) e Ignacio Aliseda, quien vio la roja de manera directa.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.