20 mar. 2026

Cerro Porteño: Altas expectativas

Cerro prepara una fiesta para el compromiso de este domingo ante Libertad.

olla olla.jpg

Fiesta en el Barrio. Cerro prepara lo mejor para recibir el domingo a Libertad.

Cerro Porteño se prepara para recibir a Libertad, este domingo 23, en La Nueva Olla, en compromiso que arranca a las 18:00 y que puede ser clave para la definición del Torneo Clausura.

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró que las expectativas son altas y que se espera una gran fiesta. “Estamos con entradas casi agotadas; solo no pudimos contar con Graderías Novena, por el concierto, pero el resto del estadio va a estar repleto y queremos que sea una gran fiesta”.

Acerca del rival de turno, el directivo del Ciclón expuso que Libertad es un gran adversario y es el último campeón del fútbol paraguayo, por lo que no será fácil. “Tomaremos las precauciones”, dijo.

Para Cerro el duelo es clave, por lo que tiene el plus de definir un compromiso trascendental con su gente, a lo que Pettengill aseguró: “Jugar en Cerro siempre es presión, se tiene que estar acostumbrado siempre a ganar, a jugar a estadio lleno, y el grupo está así, ahora vamos a sumar a los seleccionados que serán fundamentales para el juego, que otorgan una categoría más al equipo”.

El dirigente también apuntó: “La Nueva Olla estará a reventar; esperamos el apoyo de todos, como contra Guaraní, que llevó su presión positiva, ya que todos buscamos el mismo objetivo y esperamos que se puedan dar los resultados para ya poder celebrar en casa y con nuestra gente”.

Más contenido de esta sección
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.