20 nov. 2025

Cerro Porteño ya está en São Paulo tras inconvenientes

El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.

Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño ya está en brasil.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño ya está en São Paulo para disputar su juego por Copa Libertadores frente al Palmeiras. La delegación azulgrana llegó durante esta tarde a Brasil sin Sergio Araujo, quien fue separado del plantel por indisciplina.

El avión que trasladó al plantel cerrista tuvo que aterrizar en otra ciudad debido al tráfico aéreo. Luego de esperar por unas horas, la delegación viajó al lugar fijado inicialmente.

EN LA LIBERTADORES ES OTRO CERRO

En la presente Copa Libertadores, Cerro Porteño marcha invicto, con pleno de victorias en cinco encuentros y busca seguir por esta senda. Tanto el Ciclón como el Verdão tienen tres puntos. No obstante, hizo las maletas tras caer en el Torneo Apertura contra Libertad.

El miércoles 9 de abril, Cerro Porteño encarará la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores a partir de las 21:30, en el Allian Parque, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

LOS VIAJEROS DE CERRO PORTEÑO

Más contenido de esta sección
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.