13 dic. 2025

Cerro Porteño ya está en São Paulo tras inconvenientes

El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.

Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño ya está en brasil.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño ya está en São Paulo para disputar su juego por Copa Libertadores frente al Palmeiras. La delegación azulgrana llegó durante esta tarde a Brasil sin Sergio Araujo, quien fue separado del plantel por indisciplina.

El avión que trasladó al plantel cerrista tuvo que aterrizar en otra ciudad debido al tráfico aéreo. Luego de esperar por unas horas, la delegación viajó al lugar fijado inicialmente.

EN LA LIBERTADORES ES OTRO CERRO

En la presente Copa Libertadores, Cerro Porteño marcha invicto, con pleno de victorias en cinco encuentros y busca seguir por esta senda. Tanto el Ciclón como el Verdão tienen tres puntos. No obstante, hizo las maletas tras caer en el Torneo Apertura contra Libertad.

El miércoles 9 de abril, Cerro Porteño encarará la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores a partir de las 21:30, en el Allian Parque, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

LOS VIAJEROS DE CERRO PORTEÑO

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño emitió un comunicado en donde brinda detalles acerca de la situación del jugador que fue internado por un cuadro de fiebre.
Juan Carlos Pettengill resumió lo que se vive en Barrio Obrero, que está cerca de una nueva consagración.
jorge Bava, técnico uruguayo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Libertad transmitiendo tranquilidad y manifestando que deberán estar fuertes para el decisivo partido de la última fecha.
Cerro Porteño cumplió ante su gente en La Nueva Olla al derrotar a Libertad con el tempranero gol de Gustavo Velázquez y la definición se dará en la última fecha del torneo Clausura donde el Ciclón podría gritar campeón.
La hinchada de Cerro Porteño recibió al equipo de Jorge Bava de una manera sencillamente espectacular.