20 ene. 2026

“La unión hizo que salgamos campeones”

Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 7.13.03 PM.jpeg

Jorge Morel hizo el segundo del Ciclón.

Foto: Daniel Duarte - UH

El volante Jorge Morel, que marcó uno de los goles de Cerro Porteño frente a Tembetary que le dio al equipo la estrella número 35, contó lo que significa para él alcanzar el título de campeón con el club de sus amores.

“Creo que fuimos justos merecedores, luchamos todo el campeonato, perdimos solo dos y fue la constancia del grupo que Cerro salga campeón”, comenzó diciendo.

“Este es mi primer título, algo único, soy hincha del club. Es emocionante, le dedicamos a la gente y la familia que siempre está para apoyarme. El grupo nunca se rindió, pasamos muchas cosas este año, la unión hizo que salgamos campeones”, subrayó.

Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura 2025, clasificó a la Copa Libertadores 2026 y el próximo sábado 6 de diciembre disputará ante General Caballero por el título de la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Vegetti ingresó al campo de juego para despedirse de la torcida de Vasco da Gama y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Vasco da Gama publicó un emotivo video para despedir al argentino Pablo Vegetti, nuevo refuerzo de Cerro Porteño.
Fabricio Domínguez habló tras el empate sin goles ante San Lorenzo y destacó que Cerro Porteño buscará repetir la temporada pasada donde fueron campeones.
Cerro Porteño presentó a su plantel de entrenadores en las diferentes categorías de cara a la temporada 2026.
El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.