01 jul. 2026

Los siete que repiten título con Cerro Porteño

Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 6.14.07 PM.jpeg

El equipo de Cerro Porteño que jugó ante Tembetary.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño levantó el 35° título de liga este domingo después de cuatro largos años, en los que chocó con seis subcampeonatos. La fiesta se inició en Sajonia, en el ueno Defensores del Chaco, y se extendió a lo largo y ancho del país, donde millones de hinchas azulgranas celebraron esta estrella.

En el plantel del Ciclón están siete jugadores que ya vivieron en carne propia lo que significa gritar campeón. Dos de los que conforman esta lista estuvieron en la última consagración azulgrana, ante Guaraní en el Torneo Clausura 2021.

Jugadores que ya fueron campeones con Cerro

-Roberto Fernández (Apertura 2009 y Clausura 2013)

-Juan Manuel Iturbe (Apertura 2009)

-Cecilio Domínguez (Apertura 2015)

-Bruno Valdez (Apertura 2015)

-Gustavo Velázquez (Clausura 2017)

-Wilder Viera (Apertura 2020 y Clausura 2021)

-Federico Carrizo (Apertura 2020 y Clausura 2021)

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.