17 abr. 2026

Adam Bareiro marca en el empate de San Lorenzo

El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este miércoles en el empate de San Lorenzo. Su próximo desafío: River Plate.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

El paraguayo Adam Bareiro marcó este miércoles el empate de San Lorenzo en el partido frente a Racing, en Avellaneda, por la jornada 23 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El atacante albirrojo celebró su tanto a los 82 minutos del encuentro. Gabriel Hauche, que luego vio la roja, adelantó a la Academia a los 21 minutos del primer tiempo.

En otro partido, River Plate derrotó este miércoles por 2-0 a Colón de Santa Fe como local en el estadio Monumental y quedó a un paso del título.

Los goles del uruguayo Nicolás De la Cruz y de Lucas Beltrán, le permitieron a River recuperarse de la derrota del fin de semana ante Barracas Central y llegar a los 53 puntos en la clasificación con once de ventaja ante San Lorenzo, que será su rival en la próxima jornada del campeonato.

Los restantes resultados de este miércoles determinaron la victoria de Banfield a domicilio por 1-2 ante Tigre, el triunfo 2-1 de Godoy Cruz frente a Platense y el empate sin goles de Rosario Central con Estudiantes de La Plata.

Este martes, en el comienzo de esta jornada, Vélez Sarsfield se impuso a domicilio por 0-1 ante Lanús.

Este jueves continuará la jornada con seis partidos donde se destaca la presentación de Talleres, el otro escolta antes del comienzo de la fecha, en Junín ante Sarmiento.

Si el equipo cordobés no logra un triunfo, River podrá quedar disponible para lograr este fin de semana su primer título en la era post Gallardo en la disputa de la vigésima cuarta fecha.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.