30 ago. 2025

A Adam Bareiro ya le piden la Libertadores

Adam Bareiro se realizó los exámenes médicos y a la salida del sanatorio los hinchas de River Plate ya le pidieron la Copa Libertadores.

Sin título.png

Adam Bareiro, delantero del San Lorenzo de Almagro.

El paraguayo Adam Bareiro se realizó este jueves los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador de River Plate proveniente de San Lorenzo de Almagro.

A la salida del sanatorio, Adam Bareiro fue interceptado por algunos hinchas de River Plate que aprovecharon para pedirle fotos y ¡LA COPA LIBERTADORES!

El delantero llega a River Plate como flamante refuerzo en busca de consolidar la idea del entrenador Martín Demichelis en busca de la ansiada quinta Copa Libertadores para el conjunto millonario.

River Plate jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba en una serie donde también estará Ramón Sosa, Matías Galarza y Blas Riveros del lado de la T.

Más contenido de esta sección
Santiago Arzamendia, jugador de Estudiantes de La Plata, contó sus sensaciones tras enfrentar a su ex equipo.
La información surgida esta tarde dice que el jugador paraguayo será nuevo jugador del Estrasburgo francés, pero luego pasará al Chelsea inglés, pertenecientes ambos equipos al mismo grupo empresarial.
El Gremio de Porto Alegre, tradicional equipo del sur del Brasil, anunció que un nuevo exjugador será introducido a su Paseo de la Fama, donde inscribe los nombres de los jugadores y jugadoras que más le han dado al club durante su paso. Ese exjugador será un paraguayo: Francisco “Chiqui” Arce.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.
El Brighton, con Diego Gómez ingresando en la complementaria, dejó escapar la victoria ante el Fulham que encontró el tanto de la paridad en el último suspiro.