29 mar. 2024

Lionel Messi

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
VIDEO. Lionel Messi, jugador del Inter Miami, recibió una dura patada este jueves durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Leo Messi, con su cuarto gol en cuatro partidos, y el uruguayo Luis Suárez, con el cabezazo del empate en el minuto 95, remontaron un 0-2 este jueves y le dieron al Inter Miami un empate 2-2 en su visita al Nashville.
El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, afirmó que Leo Messi “es el mejor de siempre” y justificó de esa manera que el argentino le batiera en el Balón de Oro y en el premio The Best de la FIFA.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi.
Inter Miami empezó su gira por Arabia Saudí con una derrota por 4-3 ante el Al-Hilal, líder de la liga local, y sigue sin ganar en pretemporada.
En El Salvador, la expectativa entre los vendedores de réplicas de la camiseta de Lionel Messi crece que ven una oportunidad para paliar su golpeada economía.
El Inter Miami anunció el fichaje de Luis Suárez, que en su desembarco en la MLS se reunirá con su amigo Leo Messi y será compañero del paraguayo Diego Gómez.
Seis camisetas llevadas por el futbolista argentino Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 fueron vendidas este jueves en la casa de subastas neoyorquina Sotheby’s por siete millones ochocientos tres mil dólares.
Los premios The Best se entregarán el próximo 15 de enero en Londres. Mirá todos los candidatos a la distinción de la FIFA.
El futbolista argentino Lionel Messi ha sido coronado una vez más, en este caso con el título de “deportista del año” que entrega anualmente la revista estadounidense Time.
La camiseta firmada por Leo Messi, que llegará la semana venidera a Asunción, será subastada para adquirir juguetes, mochilas y golosinas que serán repartidos en el hospital Pediátrico, el Nacional y Clínicas.
El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami.
Inter Miami de Lionel Messi y el paraguayo Diego Gómez anunció este jueves que agotó las entradas para la temporada 2024 de la MLS.
Argentina venció por 0-1 a Brasil en un clásico de las eliminatorias sudamericanas que la prensa consideró como la despedida de Lionel Messi del Maracaná, por lo menos en partidos oficiales y en caso de que no lo convoquen a un amistoso.
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los dos jugadores que han marcado los últimos años en el fútbol mundial, se volverán a ver ‘las caras’ sobre un terreno de juego en la Riyadh Season Cup, en febrero de 2024, cuando se enfrenten el Al Nassr en que milita el luso y el Inter Miami.
En la charla, el francés Zinedine Zidane y el argentino Lionel Messi, campeones del mundo con sus selecciones portando la camiseta número 10, contaron anécdotas sobre sus carreras. ¿Qué se dijeron los 10?
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, consideró que “todos querían ser como Diego Maradona, si bien ninguno llegó a serlo”, en una conversación con Zinedine Zidane.
El argentino Leo Messi obtuvo 462 puntos en la votación del Balón de Oro, revelada este sábado por France Football, 105 más que el noruego Erling Haaland y 192 más que el francés Kylian Mbappé.
El Inter Miami decidió agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una “Noche de Oro” el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.
El papa Francisco se sumergió al debate sobre quién es el mejor jugador de la historia. Palos y elogios en una profunda reflexión del Sumo Pontífice.
Gerardo Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.
En la fecha en la que se estregará el octavo Balón de Oro a Lionel Messi, recordamos por qué Diego Maradona, otro genio argentino, no pudo conseguir el preciado trofeo.
El Balón de Oro se entregará este lunes, desde las 15:00, en una ceremonia con poco suspense en la que Lionel Messi marcará un nuevo récord.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular, empató ante el Charlotte FC por la Major League Soccer.
Argentina mantiene un romance con la pelota casi un año después de proclamarse campeona del mundo.