25 may. 2024

Mundial de Clubes

Olimpia necesita la ayuda de Libertad y de un par de resultados más si quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial de Clubes 2025.
Final caliente entre los futbolistas Felipe Melo y Kyle Walker. ¿Qué pasó?
El entrenador español Pep Guardiola, que ganó este viernes con el Manchester City el Mundial de Clubes, no se cansa de coleccionar récords.
El Fluminense alargó el maleficio de la Conmebol en el Mundial de Clubes, superado con claridad por el Manchester City (4-0), y fue incapaz de lograr el título y derribar la hegemonía europea de los últimos años en este torneo.
El argentino Julián Álvarez anotó el gol más rápido en un Mundial de Clubes al marcar a los 38 segundos en el partido frente a Fluminense.
No hubo milagro del Fluminense ante un Manchester City que aplastó y cerró una temporada inigualable en el fútbol inglés con la conquista del Mundial de Clubes (4-0).
En la nota de contamos dónde podrás ver de forma gratuita la final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense, que comienza a las 15:00.
El Al Ahly logró el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer al Urawa japonés por 2-4 gracias a un autogol de Yoshio Koizumi.
El sueño de Fluminense y la oportunidad única que no quiere dejar pasar el Manchester City se miden este viernes en la final del Mundial de Clubes.
El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense.
El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.
Fluminense, con Marcelo como figura, venció este lunes al Al-Ahly egipcio y jugará la final del Mundial de Clubes.
Pese a no estar clasificado a la Copa Libertadores 2024, Olimpia tiene una posibilidad concreta de clasificar al Súper Mundial de Clubes 2025.
El brasileño Marcelo Vieira persigue a partir de este lunes lograr su quinto título personal en el Mundial de Clubes, ahora con el Fluminense, con el que se enfrentará este lunes al Al Ahly egipcio en la primera semifinal.
El Consejo de la FIFA, reunido en Yedá, acordó los detalles del Mundial de Clubes con 32 equipos que se disputará en Estados Unidos en 2025 y la nueva Intercontinental.
El Al Ahly egipcio derrotó este viernes en Yeda y con autoridad al Al Ittihad saudí (3-1) para alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes.
El Urawa Red Diamonds japonés, campeón de Asia, venció este viernes por 0-1 al León mexicano y se enfrentará al Manchester City.
El León del fútbol mexicano, campeón de la Concacaf, se enfrentará este viernes al Urawa Red de Japón, vencedor de la Liga de campeones de Asia, en un esperado duelo en los cuartos de final del Mundial de clubes.
Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, partió este martes a Arabia Saudí, donde se disputa el Mundial de Clubes en medio del jolgorio y clima de fiesta con el que fue despedido por su hinchada en Río de Janeiro.
El Al Ittihad alcanzó los cuartos de final del Mundial de Clubes tras vencer al Aukland City.
Este martes arranca el Mundial de Clubes con el debut del Al-Ittihad que dirige el argentino Marcelo Gallardo, ante un clásico del torneo como el Auckland City.
La FIFA sorteará mañana martes a los emparejamientos del Mundial de Clubes 2023, que se celebrará del 12 al 22 de diciembre en Jedda (Arabia Saudí).