15 jul. 2025

El tiro de Messi que engañó a todos

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.

Lionel Messi

Lionel Messi, durante el partido inaugural del Mundial de Clubes.

Foto: AFP

El Mundial de Clubes se puso en marcha oficialmente con el duelo que sostuvieron el Inter Miami, de Estados Unidos, y el Al-Ahly, de Egipto, que finalizó empatado, sin goles. De igual manera, en una acción del encuentro, los hinchas del local pudieron realizar el grito sagrado, aunque el balón no entró.

A los 64’, Lionel Messi se hizo cargo de un tiro cerca del área grande y a la pelota le faltó poco para poder meterse a la portería defendida por Mohamed El-Shenawy. El balón golpeó el exterior lateral de la red y también movió el fondo.

Miles de los presentes pensaron que se trataba de otro tanto del argentino y en el Hard Rock Stadium retumbó el “gol” durante varios segundos. Para el lamento de los hinchas, esta vez ni Messi pudo hacer algo para cambiar el resultado inicial del juego.

Más contenido de esta sección
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.