22 jul. 2025

Messi se reencuentra con Ramos en el All-Star de la MLS

El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.

Lionel Messi

Lionel Messi atraviesa por un buen momento en el Inter Miami.

Foto: Gentileza - Inter Miami

El argentino y el español protagonizaron feroces duelos cuando defendían los colores del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, aunque posteriormente fueron compañeros durante dos temporadas en el Paris Saint-Germain de 2021 a 2023.

En esta ocasión, Messi y Ramos volverán a estar frente a frente ya que el de Rosario, ahora en el Inter Miami, figura en el conjunto de la MLS para el All-Star mientras que el andaluz, que juega para el Monterrey, formará parte del combinado de la Liga MX.

El Q2 Stadium de Austin acogerá esta nueva edición del All-Star de la MLS, que contará mañana con el concurso de habilidades mientras que el miércoles se celebrará el partido de las estrellas.

Gran parte de la atención estará puesta sobre un Messi que atraviesa un momento excelente de forma con 12 goles en sus últimos siete encuentros de liga con seis dobletes.

El 10 de la Albiceleste lleva 18 goles en 18 partidos en la MLS y encabeza la lista de máximos artilleros de la competición junto a Sam Surridge del Nashville.

Además de Messi sobresalen otros jugadores en el equipo de la MLS para el All-Star como el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (San Diego), el uruguayo Diego Rossi (Columbus Crew), el brasileño Evander (FC Cincinnati) o el español Jordi Alba (Inter Miami).

Por su parte, el conjunto de la Liga MX contará, además de Ramos, con nombres destacados como los del colombiano James Rodríguez (León), el mexicano Alexis Vega (Toluca) o el español Sergio Canales (Monterrey).

André Jardine, técnico del América, y Nico Estévez, entrenador del Austin, se ocuparán de dirigir al equipo de la Liga MX y al de la MLS, respectivamente.

El año pasado, el combinado de la liga mexicana se impuso en el All-Star al de la MLS por 1-4.

El All-Star de la MLS 2025 se celebrará una semana antes de que el martes 29 de julio empiece la tercera edición de la Leagues Cup, un torneo en el que este año se enfrentarán los 18 equipos de la Liga MX con 18 conjuntos de la MLS.

Más contenido de esta sección
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.