26 jun. 2025

Messi se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS

Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con 20,4 millones de dólares de salario en 2025.

Lionel Messi

Lionel Messi, capitán del Inter Miami.

Foto: Gentileza - Inter Miami

El Sindicato de Jugadores de la MLS (MLSPA) publicó este miércoles los datos de sueldos de la liga correspondientes a esta temporada y el 10 de la Albiceleste volvió a ocupar el primer lugar.

Segundo aparece el italiano Lorenzo Insigne (Toronto FC) con 15,4 millones mientras que el tercer puesto es para el español Sergio Busquets (Inter Miami) con 8,8 millones.

Inter Miami tiene otro jugador en el ‘top 10' de los mejores pagados de la MLS: el español Jordi Alba, en el octavo lugar con 6 millones.

El paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) y el mexicano Hirving Lozano (San Diego) aparecen en el cuarto y quinto lugar con 7,9 millones y 7,6 millones, respectivamente.

El italiano Federico Bernardeschi (Toronto FC) es sexto con 6,3 millones, el sueco Emil Forsberg (New York Red Bulls) aparece como séptimo con 6 millones, el español Riqui Puig (LA Galaxy) figura noveno con 5,8 millones y el marfileño Jonathan Bamba (Chicago Fire) ocupa el décimo lugar con 5,6 millones. EFE

Más contenido de esta sección
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, no cumplió con los criterios económicos exigidos por la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), por lo que se consuma su descenso a la segunda división para la temporada 2025-2026, informaron los medios franceses.
La magistrada Julieta Makintach, cuya participación en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona llevó a fines de mayo a la anulación del debate, renunció este martes a su cargo como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 tras la primera audiencia del juicio en su contra.
Paul Pogba está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó de manera oficial al portero Fernando Muslera.
Tras el cierre de la fase de grupos del Grupo A y B, se conocen cuáles serán dos cruces de los octavos de final del Mundial de Clubes.
Pasaron tres semanas desde la última vez que el delantero paraguayo Alex Arce jugó un partido oficial, a raíz de una lesión que también lo marginó del combo de este mes de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.