31 mar. 2026

La camiseta de Almirón es la más vendida después de la de Messi y Suárez

Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.

Miguel Almirón

Las camisetas de Miguel Almirón son muy pedidas.

Foto: Gentileza - Atlanta United

Messi encabeza un listado con fuerte presencia latina ya que las cuatro camisetas más vendidas corresponden a jugadores hispanos.

Así, en segundo lugar por detrás de Messi aparece el uruguayo Luis Suárez, compañero suyo en el Inter Miami. El tercer puesto es para el paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) mientras que en la cuarta posición figura el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (San Diego FC).

Otros ocho jugadores hispanos se cuelan en el ‘top 25': el colombiano Diego Chará (Portland Timbers) en el puesto 8, el uruguayo Diego Rossi (Columbus Crew) en el 10, el argentino Luca Orellano (Cincinnati) en el 12, el argentino Pedro de la Vega (Seattle Sounders) en el 14, el español Sergio Busquets (Inter Miami) en el 16, el español Riqui Puig (LA Galaxy) en el 20, el argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi (Inter Miami) en el 23 y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Seattle Sounders) en el 25.

El Inter Miami y los Seattle Sounders, con cuatro jugadores cada uno, son los dos equipos con más futbolistas en esta lista de las camisetas más vendida de la MLS.

Más contenido de esta sección
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.
Federico Valverde, de penal, hizo el tanto de la igualdad para la Celeste frente a Inglaterra.
Suiza estuvo arriba en el marcador, pero Alemania se lo dio vuelta y terminó festejando en Basilea.
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).