04 nov. 2025

La camiseta de Almirón es la más vendida después de la de Messi y Suárez

Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.

Miguel Almirón

Las camisetas de Miguel Almirón son muy pedidas.

Foto: Gentileza - Atlanta United

Messi encabeza un listado con fuerte presencia latina ya que las cuatro camisetas más vendidas corresponden a jugadores hispanos.

Así, en segundo lugar por detrás de Messi aparece el uruguayo Luis Suárez, compañero suyo en el Inter Miami. El tercer puesto es para el paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) mientras que en la cuarta posición figura el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (San Diego FC).

Otros ocho jugadores hispanos se cuelan en el ‘top 25': el colombiano Diego Chará (Portland Timbers) en el puesto 8, el uruguayo Diego Rossi (Columbus Crew) en el 10, el argentino Luca Orellano (Cincinnati) en el 12, el argentino Pedro de la Vega (Seattle Sounders) en el 14, el español Sergio Busquets (Inter Miami) en el 16, el español Riqui Puig (LA Galaxy) en el 20, el argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi (Inter Miami) en el 23 y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Seattle Sounders) en el 25.

El Inter Miami y los Seattle Sounders, con cuatro jugadores cada uno, son los dos equipos con más futbolistas en esta lista de las camisetas más vendida de la MLS.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.