13 jul 2026

Ya se conocen las sanciones para los expulsados de la fecha 7

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer las sanciones para los futbolistas y entrenadores expulsados en la séptima fecha del Apertura.

NACIONAL VS OLIMPIA HOY 29-02-2020 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_16_18825705.jpg

Derlis González fue suspendido por dos partidos.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este martes, a fin de determinar las sanciones, luego de la disputa de la séptima fecha del torneo Apertura 2020.

Derlis González y Néstor Camacho, jugadores de Olimpia expulsados con tarjeta roja directa ante Nacional, fueron suspendidos por dos fechas.

En tanto, Claudio Núñez, de la Academia, otro expulsado por roja directa, también fue suspendido por la misma cantidad de cotejos.

Daniel Garnero y su asistente Andrés San Martín, también expulsados en el partido entre el Tricolor y el Decano, fueron sancionados por un encuentro cada uno.

Mientras que Walter David Rodríguez, jugador del 12 de Octubre de Itauguá expulsado ante River Plate, fue suspendido por un partido.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.