27 oct. 2025

Uno en Santaní y otro en San Lorenzo, el arranque de la 27

Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.

G0Pw_FjWQAAuNBG.jpeg

El Rayadito enfrenta a Tacuary.

Foto: IntermediaAPF

Hoy, desde las 19:00, juega uno de los aspirantes, el Rayadito ante Tacuary en el estadio Gunther Vogel. El Santo tiene la obligación de ganar para seguir en carrera y meter presión a Capiatá. Cabe resaltar que en este partido se hará el uso de la tecnología (VAR).

Mientras que más temprano, desde las 15:30, Deportivo Santaní recibirá en su reducto, en el estadio Juan José Vázquez a Resistencia, equipos de mitad de tabla que buscarán cosechar la mayor cantidad de puntos pensando en el promedio del próximo año.

Por otra parte, se puede resaltar que el enfrentamiento más importante de la fecha lo disputarán Rubio Ñu vs. Carapeguá este domingo desde las 10:00 en el estadio La Arboleda en el barrio Santísima Trinidad. El Albiverde solo necesita capitalizar los tres puntos para confirmar su retorno a la Primera División después de 9 años (2017).

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.