22 jul. 2025

Un positivo tras el fracaso de Olimpia

Tras el fracaso del Olimpia en la Copa Libertadores, la APF informó de un caso positivo de covid-19 en el plantel franjeado.

Olimpia Covid

Se detectó un nuevo caso positivo de Covid-19 en el plantel de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

La Comisión Médica informa que tras los análisis realizados al plantel de Olimpia posterior a su encuentro por la Copa Libertadores, los estudios laboratoriales dieron un resultado positivo, señaló la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El partido del Decano fue el martes, contra Delfín de Ecuador, en el cierre del Grupo G de la Copa Libertadores. La derrota por la mínima diferencia dejó eliminado al equipo de Daniel Garnero de todo torneo internacional y puso en entredicho la continuidad del entrenador.

El próximo desafío del elenco de Para Uno será frente a Guaireña en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020.

Este compromiso se disputará este sábado, en Villarrica, desde las 20:15. El cuadro capitalino buscará la reivindicación tras el empate en el estreno contra Nacional.

Más contenido de esta sección
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.