07 ene. 2026

Rodney Redes: “El grupo está fuerte y motivado”

Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.

rodney3.jpg

Rodney Redes, jugador franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia.

Rodney Redes, uno de los goleadores de Olimpia en el campeonato Clausura, charló con los medios de prensa este martes y palpitó el compromiso que se viene ante Deportivo Recoleta, el viernes desde las 17:30 en Itauguá por la fecha 16 del torneo.

El volante ofensivo aseguró que los últimos dos triunfos, ante Tembetary y Ameliano, le vinieron muy bien al equipo para ganar en confianza de cara a la recta final de la competencia.

“Estamos trabajando en la semana para el partido del viernes, creo que estos dos triunfos nos sirvieron bastante para trabajar bien y llegar de la mejor manera al partido”, dijo, agregando a su análisis: “Los resultados no se nos estaban dando, por suerte ahora metimos dos triunfos al hilo que nos va a venir muy bien”, dijo.

Indicó que el mensaje del técnico Ever Hugo Almeida es muy claro y destacó el compromiso del plantel. “El profesor quiere que seamos muy intensos a la hora de presionar y recuperar el balón, para ser agresivos a la hora de atacar. Tenemos un grupo muy fuerte y muy unido, trabajamos de la mejor manera”, agregó.

Sobre su desempeño personal, apuntó: “Personalmente me estoy sintiendo muy bien, los resultados ahora se nos están dando y estamos más seguros y motivados todos los compañeros”.

“Olimpia tiene que estar en el lugar que se merece, vamos a trabajar para eso”, sentenció Redes, quien será titular el viernes.

Más contenido de esta sección
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.
Olimpia solicitó formalmente a la APF jugar todos sus partidos de local del Apertura en el Defensores del Chaco.
Tras la pausa por Año Nuevo, el plantel principal del club Olimpia retomó los trabajos de pretemporada en la Villa.
El entrenador Pablo Sánchez viene insistiendo en la implementación de un sistema táctico en los entrenamientos de Olimpia.
El atacante argentino Franco Alflnso llegó al país para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.