26 oct 2026

Insólito momento para Olveira

VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.

fff.png

Olveira casi fue agredido en La Olla.

El último clásico del fútbol paraguayo terminó con una paridad 1-1 en La Nueva Olla, resultado que termina complicando las aspiraciones de Cerro Porteño camino al título del torneo clausura 2025.

Gastón Olveira, portero de Olimpia, fue la gran figura del lance conteniendo dos veces el penal a Jonathan Torres y tras el cierre del juego, mientras se encontraba dando declaraciones a la TV un infiltrado intentó agredirlo.

“Qué hacés la C… de tu madre. Muerto, qué hacés muerto. La C... de tu madre”, recriminó el golero antes de que parte de la jefatura de prensa de Olimpia corte intervenga al considerar que no estaban dadas las condiciones para proseguir con la nota.

Más contenido de esta sección
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.