21 ene. 2026

Un positivo en el Aborigen

La APF informó que tras los análisis realizados al plantel de Guaraní posterior a su participación en Copa Libertadores, se detectó un caso positivo.

e42998ede4756bfeeeadd86a04117b660802a25b.jpg

Guaraní viene de vencer a Tigre por Copa Libertadores.

Foto: EFE

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este sábado que un miembro del plantel principal del club Guaraní, que viene de jugar por Copa Libertadores ante Tigre en Argentina, dio positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores se someterán a nuevos estudios en las próximas horas.

El Aborigen se prepara para disputar su último partido en el torneo Apertura 2020, este domingo desde las 19.45 ante Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.