14 abr. 2026

Trinidense supera a Luqueño en Villa Elisa

Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.

20250802_180145.jpg

Trinidense derrotó a Luqueño en Villa Elisa.

Sportivo Trinidense superó este sábado a Sportivo Luqueño por 2-0 por la sexta fecha del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los goles del Triki fueron convertidos por Fernando Romero, de penal, y Nelson Gauto.

Fueron expulsados Luis de la Cruz por tarjeta roja directa en Trinidense y Brian Ayala por doble amonestación en Luqueño.

Con esta victoria, Trinidense trepa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos. Luqueño quedó tercero con 10.

La próxima fecha, la séptima, Trinidense visita a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Tembetary.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el partido entre Olimpia y Libertad no se disputará en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Libertad, que en la semana mide a River Plate por Copa, no pudo doblegar en casa al Deportivo Recoleta.
En La Huerta se cierra la séptima fecha del torneo Clausura 2025. Seguí el encuentro en D10.
El Legendario sorprendió desde el principio del partido y terminó goleando por 4-0 a un Olimpia sin ideas, sin alma y cada vez mas lejos de la pelea del campeonato.
El “clásico más añejo” es la gran atracción del domingo en Ciudad del Este. Seguí lance en D10.
Sportivo Luqueño sin piedad golea por 5-1 a Tembetary y agudiza la crisis del Rojiverde que hasta ahora ha perdido los siete partidos que disputó en el Clausura.