08 dic. 2025

El clásico blanco y negro cambia de escenario

Finalmente, el partido entre Olimpia y Libertad no se disputará en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

deffen.jfif

El clásico blanco y negro será el domingo 17.

El clásico blanco y negro del fútbol paraguayo entre Olimpia y Libertad se disputará finalmente en el estadio Defensores del Chaco este domingo desde las 16:00 por la fecha 8 del torneo Clausura 2025.

El partido estaba programado inicialmente para la cancha de Sol de América, el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, pero finalmente la Divisional Profesional decidió el cambio.

Para dicho encuentro solo serán habilitados los sectores de Plateas y Preferencias, atendiendo que la hinchada organizada del Franjeado está suspendida.

Los hinchas gumarelos se ubicarán en el sector de Preferencia E. En las próximas horas se darán a conocer los detalles de precios y venta de entradas.

Olimpia llega a este compromiso tras caer por goleada 4-0 ante Guaraní en Ciudad del Este, mientras que el Gumarelo viene de empatar 1-1 ante Recoleta.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.