16 oct. 2025

El clásico blanco y negro cambia de escenario

Finalmente, el partido entre Olimpia y Libertad no se disputará en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

deffen.jfif

El clásico blanco y negro será el domingo 17.

El clásico blanco y negro del fútbol paraguayo entre Olimpia y Libertad se disputará finalmente en el estadio Defensores del Chaco este domingo desde las 16:00 por la fecha 8 del torneo Clausura 2025.

El partido estaba programado inicialmente para la cancha de Sol de América, el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, pero finalmente la Divisional Profesional decidió el cambio.

Para dicho encuentro solo serán habilitados los sectores de Plateas y Preferencias, atendiendo que la hinchada organizada del Franjeado está suspendida.

Los hinchas gumarelos se ubicarán en el sector de Preferencia E. En las próximas horas se darán a conocer los detalles de precios y venta de entradas.

Olimpia llega a este compromiso tras caer por goleada 4-0 ante Guaraní en Ciudad del Este, mientras que el Gumarelo viene de empatar 1-1 ante Recoleta.

Más contenido de esta sección
Guaraní estuvo a segundos de conseguir una victoria valiosa, pero Ameliano nunca dejó de insistir y sobre el final tuvo su premio.
Sportivo Ameliano recibe en la Fortaleza de Pikysyry al líder Guaraní a partir de las 17:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Luqueño darán punto final a la fecha 16 del torneo Clausura en juego a disputarse en el estadio Arsenio Erico, en barrio Obrero.
El líder Guaraní buscará extender su ventaja, tras el empate de Cerro Porteño en Pedro Juan Caballero, visitando la ciudad de Villeta donde en frente estará un golpeado Sportivo Ameliano.
El descendido Tembetary se impuso por 2-1 a Libertad en el último suspiro del juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Tembetary recibe a Libertad por la fecha 16 del torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.