01 mar. 2024

Luqueño

A las 20:45, en el último partido de la fecha 5, Sportivo Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a un muy necesitado Nacional, en un duelo de dos equipos que buscan despegar en el torneo Apertura.
Sportivo Luqueño arrancó el torneo Apertura 2024 con una categórica victoria sobre 2 de Mayo en el Feliciano Cáceres.
Sportivo Luqueño recibe de vuelta en Primera División al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en la continuidad del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño y Guaraní anunciaron este martes a más refuerzos para lo que será la temporada 2024.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Jorge Conejo Benítez quedó desvinculado de Colón tras haber descendido y actualmente se encuentra analizando ofertas para seguir su carrera.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, contó su pesar por la salida de Nicolás Maná, a quien consideraba para tenerlo en el 2024.
Héctor Silva es el nombre del joven defensor del Sportivo Luqueño Sub 16 que es una gran apuesta a futuro.
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Recientemente desvinculado del Olimpia, el colombiano Sergio Otálvaro podría seguir en el fútbol paraguayo vistiendo la camiseta de otro club con mucha pasión.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se consagró anticipadamente como campeón del torneo Clausura, su segundo título de la temporada y el número 24 de su historia.
Olimpia derrotó a Sportivo Luqueño sobre el final del partido y se queda con los tres puntos en Para Uno.
Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentan hoy desde las 20:30 en el Bosque de Para Uno con la misión de ganar para así ir asegurando sus objetivos.
El Ciclón superó a Luqueño y consiguió reducir diferencias antes del choque clave ante Libertad.
Cerro Porteño recibe a Sportivo Luqueño con la misión de ganar para acercarse al líder Libertad que no pudo en su visita a Trinidense.
En Luqueño de a poco se van olvidando del descenso y ya apuntan a su próximo objetivo: Clasificar a una copa internacional.
Sportivo Luqueño derrotó a Sportivo Trinidense, ve cada vez más cerca su continuidad en Primera División y sueña con un lugar en la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño, una visita de mucho peligro para Resistencia en el cierre de la jornada 16 del Clausura.
Sportivo Luqueño superó 1-0 a General Caballero en la fecha 15 del torneo Clausura 2023.
Sportivo Luqueño buscará su tercer triunfo al hilo ante General Caballero de JLM, un rival directo por la permanencia.
Sportivo Luqueño se enfoca con miras a lo que será su duelo de la fecha 15 ante un rival directo como General Caballero de JLM.
Ameliano y Sportivo Luqueño cerrarán esta tarde, desde las 19:30, el capítulo 14 del torneo Clausura 2023, encuentro que tendrá lugar en el estadio Luis A. Giagni en Villa Elisa.
Ardiente encuentro oficiarán Sportivo Luqueño vs. Guaireña este lunes desde las 18:00 en el estadio Feliciano Cáceres.
Según trascendidos, Julio César Cáceres tendrá su última oportunidad para seguir al frente del Sportivo Luqueño el próximo lunes ante Guaireña en condición de local desde las 17:30 en el Feliciano Cáceres de Luque.
Guaraní en la fecha 12 medirá a Luqueño, mañana a las 17:30 y el entrenador Pablo De Muner tendrá una variante obligada.
Nacional superó en tanda de penales al Sportivo Luqueño y clasificó a cuartos de final de la Copa Paraguay.
Hoy se da una doble programación de encuentros en Villa Elisa, los primeros dos juegos por los octavos de final de la Copa Paraguay.
Nacional se terminó quedando con los puntos en juego ante Sportivo Luqueño en la última jugada del partido tras un penal desperdiciado por el cuadro auriazul.
Una interesante cartelera ofrece este viernes el arranque de la fecha 11 del Clausura con dos partidos, que tendrá como condimento a dos equipos que vienen peleando la permanencia en Primera.
Libertad derrotó con claridad a Sportivo Luqueño y se afianza en la punta del torneo Clausura 2023.