02 mar. 2024

Trinidense

En duelo de equipos que no conocen lo que es salir victoriosos en el torneo Apertura, Sol de América recibirá a partir de las 20:45 a Sportivo Trinidense en Villa Elisa.
El Cerro Porteño 2024 de Víctor Bernay debuta en el torneo Apertura recibiendo en el Defensores del Chaco a Sportivo Trinidense.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.
El delantero argentino Julián Bonetto es de momento la última incorporación de Sportivo Trinidense.
Nacional y Sportivo Trinidense tienen rivales confirmados para las Fases 1 y 2 de la Copa Libertadores de América.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, contó su pesar por la salida de Nicolás Maná, a quien consideraba para tenerlo en el 2024.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Guaraní recibe a Trinidense buscando el triunfo que le permita seguir asegurándose el último cupo a la Copa Libertadores.
En el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad se cierra este lunes la fecha 20 del torneo Clausura con el duelo entre Trinidense y Nacional.
José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense, valoró la entrega de sus jugadores para lograr el histórico boleto a la final de la Copa Paraguay.
Hoy, desde las 19:30, se pone en marcha la ilusión de ser uno de los finalistas de la Copa Paraguay 2023.
Libertad empató en su visita al Martín Torres ante Sportivo Trinidense y deja a Cerro Porteño con chances de volver a acercarse.
Sportivo Luqueño derrotó a Sportivo Trinidense, ve cada vez más cerca su continuidad en Primera División y sueña con un lugar en la Copa Sudamericana.
El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernandes con Cerro Porteño, tras quedar al margen en el juego de ayer ante Trinidense.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó a los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense.
Con dos juegos prosigue la disputa de la fecha 14 del campeonato.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM chocan entre sí en el inicio de la fecha 13 del torneo Clausura.
El cuadro de Trinidad se impuso por 0-3 a Sportivo Ameliano en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní vs. Luqueño y Ameliano vs. Trinidense serán los duelos que cerrarán hoy la fecha 12 del torneo Clausura 2023, uno en Dos Bocas y el otro en Villa Elisa.
Sportivo Trinidense avanzó a cuartos de final de la Copa Paraguay eliminando a Tacuary.
Guaireña derrotó en condición de local a Sportivo Trinidense en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Guaraní empataron sin goles en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura 2023.
Nacional recibe a Sportivo Trinidense en duelo de equipos que buscan salir del sótano de la clasificación.
Desde las 17:00, Trinidense y Tacuary protagonizarán el duelo por la fecha 8 del Clausura 2023, en el estadio Martín Torres, del barrio Santísima Trinidad.
Sportivo Trinidense superó la barrera llamada 3 de Febrero y se anotó en la siguiente instancia de la Copa Paraguay.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Sportivo Trinidense, a partir de las 16:30, en la prosecución de la ronda 5 del Clausura.
Tras sortear por penales la serie de dieciseisavos de final ante 24 de Setiembre, por Copa Paraguay, Cerro Porteño apunta a su juego de mañana frente a Trinidense, por la fecha 5 del torneo Clausura.