21 feb. 2026

Trinidense buscará apoderarse del liderato en la Intermedia

Sportivo Trinidense recibirá en su estadio a River Plate en busca de la victoria que le permita adueñarse de la cima de la Intermedia.

FRiZfIIXwAE4ndc.jpg

Sportivo Trinidense, uno de los grandes protagonistas de la Intermedia.

Foto: EFE

Sportivo Trinidense salta este viernes a la cancha en condición de local en su estadio, el Martín Torres del barrio Santísima Trinidad, para buscar nuevamente el liderazgo de la División Intermedia si logra derrotar a River Plate.

El Triqui recibe desde las 19:15 al necesitado River Plate, que tiene a Óscar Mendoza como nuevo entrenador y que está en zona de descenso con promedio de 1,062, necesitado de sumar de a tres con urgencia. Arbitrará Derlis Benítez, acompañado por los líneas Aníbal Esteche y Carlos Valdovinos.

A primer turno de este viernes, desde las 14:30, en Capiatá, Martín Ledesma buscará extender su racha de partidos invictos (ya lleva 6 sin perder) ante 3 de Febrero, de irregular campaña. Una victoria del cuadro capiateño lo pondrá como momentáneo escolta con 32 puntos. Marco Franco será el árbitro de este partido, junto a los líneas Marcelo Silva y Christian Giménez.

Más contenido de esta sección
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.