27 jul 2026

Benjamín Aceval golea en su estreno

El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.

HFEUS6tWQAE4UOF.jpeg

El cuadro Albirrojo festejó en Guairá.

Foto: @IntermediaAPF

El camino que conduce a la Primera División tuvo este sábado en horas de la mañana su jornada de partida. Dos compromisos abrieron el campeonato, uno en el Barrio Palomar y otro en Villarrica.

En el estadio Parque del Guairá, el Benjamín Aceval tuvo un inicio más que óptimo al golear por el marcador de 0-4 al Guaireña con los tantos de Nery Castro, Osvaldo Argüello, Sebastián Benítez y Santiago López.

En el otro lance,disputado en el estadio Emiliano Ghezzi del Barrio Palomar de Asunción, el 3 de Noviembre empató 1-1 con 12 de Junio de Villa Hayes. Iván Maciel abrió la cuenta para el cuadro rojo, mientras que la paridad final fue obra de Diego Valdez.

La jornada del sábado se completará en el estadio Erico Galeano en donde el Deportivo Capiatá recibirá al Independiente de Campo Grande. Este duelo será a las 17.00.

Más contenido de esta sección
La Intermedia vuelve a la acción hoy con el inicio de la fecha 15, que tendrá como único compromiso un duelo de alto voltaje en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
En un partido cargado de emociones y cambios en el marcador, Independiente de Campo Grande y Tacuary igualaron 2-2 en el estadio Ricardo Gregor, por la fecha 14 de la División Intermedia.
Sol de América y Benjamín Aceval empataron 1-1 en un partido cargado de emociones, expulsiones y situaciones cambiantes, correspondiente a una nueva jornada del Torneo de la División Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes se impuso por la mínima diferencia para seguir en la parte alta de la tabla.
La fecha 14 del campeonato de la División Intermedia comenzó este viernes con dos igualdades, en una jornada en la que ninguno de los cuatro equipos logró quedarse con la victoria.
El 12 de Junio de Villa Hayes oficializó ayer la incorporación del experimentado arquero Alfredo Aguilar, quien se convierte en uno de los refuerzos más destacados del club para la segunda rueda del Torneo Intermedia.