12 ago 2026

Héctor Marecos, presentado en su nuevo club

Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.

G8nXW08WsAA_sia.jpg

Héctor Marecos, DT campeón con Rubio Ñu en la temporada 2025, dirigirá a Encarnación FC.

El entrenador Héctor Marecos, campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, seguirá ligado a la segunda categoría del fútbol paraguayo al llegar a un acuerdo con Encarnación FC, equipo que buscará el ansiado ascenso en el 2026.

Marecos había dejado Rubio Ñu tras consagrarse campeón de la Intermedia y no llegar a un acuerdo con la directiva del equipo de Santísima Trinidad con miras a la Primera División en la temporada 2026.

Las ofertas no tardaron en llegar y fue Encarnación el que convenció a Héctor Marecos para hacerse con sus servicios y el de todo su cuerpo técnico para lo que será la competitiva Intermedia 2026.

En su presentación como técnico de Encarnación, Marecos manifestó lo siguiente: “Feliz de llegar aquí, una hermosa ciudad. Solo queda trabajar para lo que viene. Yo amo el interior, soy campesino ya pase por Santani y Coronel Oviedo, equipos del interior”, reconoció.

Más contenido de esta sección
El presidente del 12 de Junio, Ricardo Núñez, confirmó la incorporación del joven futbolista Luca Kmet, quien arriba desde Lanús de Argentina para reforzar la plantilla chaqueña que actualmente apunta ser de Primera División para el 2027.
Este domingo siguió la fecha 17 de la Intermedia con dos compromisos donde Santaní venció a Encarnación y hubo paridad 1-1 entre Sol de América e Independiente.
Este sábado siguió la fecha 17 de la categoría Intermedia con dos encuentros que marcaron la continuidad del apasionante certamen.
Arturo Villasanti, entrenador del 12 de Junio, valoró la victoria sobre el 3 de Noviembre en el inicio de la segunda rueda de la Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes, con un total de 10 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas, terminó en lo más alto de la categoría Intermedia al completarse la primera rueda.
Ángel Martínez fue confirmado como nuevo entrenador de Resistencia en la División Intermedia en lugar de Humberto García.