06 feb. 2026

Trinidense buscará apoderarse del liderato en la Intermedia

Sportivo Trinidense recibirá en su estadio a River Plate en busca de la victoria que le permita adueñarse de la cima de la Intermedia.

FRiZfIIXwAE4ndc.jpg

Sportivo Trinidense, uno de los grandes protagonistas de la Intermedia.

Foto: EFE

Sportivo Trinidense salta este viernes a la cancha en condición de local en su estadio, el Martín Torres del barrio Santísima Trinidad, para buscar nuevamente el liderazgo de la División Intermedia si logra derrotar a River Plate.

El Triqui recibe desde las 19:15 al necesitado River Plate, que tiene a Óscar Mendoza como nuevo entrenador y que está en zona de descenso con promedio de 1,062, necesitado de sumar de a tres con urgencia. Arbitrará Derlis Benítez, acompañado por los líneas Aníbal Esteche y Carlos Valdovinos.

A primer turno de este viernes, desde las 14:30, en Capiatá, Martín Ledesma buscará extender su racha de partidos invictos (ya lleva 6 sin perder) ante 3 de Febrero, de irregular campaña. Una victoria del cuadro capiateño lo pondrá como momentáneo escolta con 32 puntos. Marco Franco será el árbitro de este partido, junto a los líneas Marcelo Silva y Christian Giménez.

Más contenido de esta sección
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.