12 may. 2024

Tony Sanabria tiene ofertas del Calcio

No uno, sino dos clubes italianos están interesados en el ariete paraguayo Antonio Sanabria, actualmente cumpliendo su segunda etapa en el Betis de España.

b04a90598d0902893ca60a371e8dd13b33bc76ad.jpg

Tonny Sanabria regresó al Betis.

Foto: EFE

El primer equipo que demostró voluntad de tenerlo en sus filas a raíz de una muy irregular campaña ofensiva, es el Bolonia, donde también milita el delantero compatriota, hoy lesionado, Federico Santander.

El club del norte de Italia es dirigido por Walter Sabatini, el entrenador que llevó a Tony a la Roma luego de su salida del Barcelona B.

Según medios italianos, el internacional paraguayo habría llegado a un acuerdo por poco menos del millón de euros anual, pero haría falta la conformidad del Betis que en principio habría pedido diez millones de la misma moneda, pero bajó sus pretensiones y la negociación sigue.

En las últimas horas se ha sumado a la puja otro equipo de la Serie A, el Torino. Se da un caso parecido al del Bolonia, pues es un ex entrenador de Tony el que lo quiere llevar al Piamonte italiano, David Nicola. Tony lleva jugados 12 partidos y marcado 3 goles con el Betis en esta temporada.

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.