Serie A
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
Un cabezazo de Laurato Martínez que desvió el griego Georgios Kyriakopoulos y al que no llegó a tiempo el meta Stefano Turati, que sacó la pelota una vez rebasada la línea de gol tal y como subrayó la tecnología, consumó la remontada del Inter ante el colista, el Monza (3-2), que llegó a tener una ventaja de dos goles.
En apenas once minutos, los que tardó en marcar tres goles entre el 69 y el 81, el Milan levantó un 2-0 en contra, ganó 2-3 al Lecce con un doblete de Christian Pulisic y espantó su crisis de resultados con una victoria balsámica.
El Atalanta, después de quedar eliminado en la Liga de Campeones, reaccionó con una exhibición de poderío ante el Empoli, al que goleó (0-5) para colocarse a tan solo 3 puntos de la primera plaza de la Serie A.
El Milan espantó la sorpresa este sábado en San Siro al derribar el muro del Hellas Verona (1-0) gracias a la asistencia del luso Rafael Leao y el tanto de mexicano Santiago Giménez en los compases finales de un duelo muy complicado que acerca a los ‘rossoneri’ a los puestos europeos.
El Inter de Milán recortó este lunes dos puntos al Napoli en la pelea por el liderato tras una polémica victoria ante el Fiorentina (2-1), con un gol en propia meta de Pogracic en un saque de esquina que nunca debió concederse.
En el peor escenario posible, un derbi de la máxima rivalidad, Lazio perdió tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por el título tras caer 2-0 frente a la Roma.
El Napoli sumó este sábado ante Fiorentina su cuarta victoria consecutiva y asaltó provisionalmente el liderato de la Serie A.
Denzel Dumfries se vistió este jueves de delantero centro para destrozar al Atalanta y clasificar al Inter de Milán a la final de la Supercopa de Italia.
Cuando surgía un horizonte nuevo para el Lazio, que se sentía integrado otra vez en la lucha por el título de la Serie A, el Atalanta empató el partido en el minuto 88, por medio de Brescianini, para soportar la presión del Inter y retener el liderato de la Serie A, aunque todavía con un encuentro más que el equipo milanés y ya sin la imponente racha de once victorias consecutivas que se dejó en el Olímpico de Roma (1-1).
Fino central, certero e imaginativo rematador este sábado, Alessandro Bastoni surgió como el actor más decisivo de la victoria del Inter contra el Cagliari, sentenciada con el reencuentro goleador de Lautaro Martínez, para mantener el actual campeón en promedio de líder, pendiente todavía de la recuperación de su duelo suspendido con el Fiorentina, e intensificar el pulso y la presión sobre el Atalanta, que juega luego con el Lazio.
El Benfica se puso este lunes líder en la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal, de donde cae el Sporting, tras vencer al Estoril Praia.
La Fiorentina tropezó este lunes con el Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán humilló este lunes al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma y con la escandalosa goleada sacó chapa de candidato.
El Milan, en la celebración de su 125 aniversario, se atascó ante el Génova (0-0) en San Siro, empañó su particular fiesta de cumpleaños y sumó su segundo partido consecutivo en la Serie A sin ganar, lo que le deja ya a 14 puntos del liderato y a 5 de posiciones europeas.
El Inter Milán superó este viernes con autoridad al Parma (3-1) en San Siro, en un duelo que decidieron Marcus Thuram y dos maravillas a cargo de Federico Dimarco y de Nicolo Barella.
El Juventus Turín consiguió este sábado una victoria balsámica ante el Udinese (0-2) en la que volvió a exhibir esa versión competitiva que no había mostrado en las últimas semanas, dejando de nuevo la portería a cero y recuperando la confianza antes del duelo de Liga de Campeones contra el Lille.
Con una parada espectacular en el último minuto, el español David De Gea evitó el empate del Génova y certificó la victoria de un Fiorentina que se aúpa a puestos de Liga de Campeones.
En una jornada clave por el duelo entre sus dos principales rivales, el Napoli no falló este sábado ante el Lecce y gracias al solitario tanto de Giovanni Di Lorenzo se asentó en el liderato de la Serie A.
El Torino, de Antonio Sanabria, venció este viernes por mínima diferencia al Como de Fabregas. El paraguayo fue titular en el elenco italiano.
Con la expulsión a la media hora de Antoine Makoumbou, el Udinese aprovechó su superioridad numérica para ganar 2-0 al Cagliari.
El español Pedro Rodríguez rescató al Lazio este domingo con un gol en el minuto 84 que supuso la victoria por la mínima ante el Empoli (2-1) en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos falló un penalti, parado por el colombiano Devis Vásquez, un muro.
Un gol del argentino Taty Castellanos selló este lunes la segunda victoria del Lazio en la Seria A italiana, por 2-1 ante el Hellas Verona.
El Udinese lidera la Serie A italiana tras ganar este lunes por 2-3 en la cuarta jornada y con remontada al Parma.
Torino sudó la gota gorda para vencer al Venecia por la mínima diferencia en condición de visitante con la presencia del paraguayo Tonny Sanabria en el segundo tiempo.
El Inter, que se estrenó hace una semana en Serie A con un empate ante el Génova, recuperó su rutina ganadora este sábado ante el Lecce (2-0), partido en el que volvió a exhibir la versión del equipo campeón de la pasada campaña para mandar un aviso a navegantes en el campeonato doméstico italiano.
La Juventus dio las primera muestras del cambio ante el Como 1907 (3-0) que dirige el español Cesc Fábregas, al que dominó con holgura en la primera jornada de la Serie A.
Inter inició la Serie A cediendo un empate en el último minuto en su visita al Genoa.
Rubén Lezcano, volante ofensivo de Libertad, podría ser transferido en este mercado de pases y su futuro estaría en la Primera División del fútbol de Italia.
En Italia trascendió que el delantero del Torino, Antonio Sanabria, podría ser parte de un intercambio entre su club y el Napoli, ambos de la Serie A; más específicamente por el delantero argentino Giovanni Simeone.