01 mar. 2024

Roma

Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
Roma anunció este martes que el portugués José Mourinho no seguirá siendo el entrenador del club.
Milan, con una victoria cómoda ante Roma (3-1) solo empañada por el penal que convirtió el argentino Leandro Paredes en los minutos finales, alargó este domingo la crisis del combinado que dirige el luso José Mourinho.
Dusan Vlahovic, asentado en la titularidad recuperada del Juventus, dirigió este sábado al conjunto de Turín, vencedor gracias a un gol firmado por el francés Adrien Rabiot, hacia el triunfo frente el Roma (1-0) que le deja a solo dos puntos del liderato que mantiene el Inter.
El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, disipó este domingo cualquier duda sobre su voluntad de continuar la próxima temporada en el combinado ‘giallorosso’, con el que tiene contrato hasta junio de 2024.
La Guardia de Finanza acudió al domicilio de Francesco Totti para solicitarle documentación y advertirle de que será sometido a una auditoría fiscal.
Marcus Thuram se consagró como una nueva estrella en el Inter al derribar el sólido muro que construyó el Roma.
Bove y Lukaku reafirman al Roma de Mourinho como favorito.
Con un gol en el minuto 90 de Stephan El Shaarawy que hizo explotar a José Mourinho en el banquillo, Roma salvó los muebles ante un Monza (1-0).
Justo cuando más en duda estaba José Mourinho en Italia, apareció la mejor versión de la Roma para alargar el buen momento con una goleada ante el Cagliari.
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, declaró este jueves tras la abultada derrota ante el Génova (4-1) que es “el peor inicio” de su carrera.
Duván Zapata, pretendido por el luso José Mourinho este verano, neutralizó el tanto inicial de Romelu Lukaku y amargó a la Roma (1-1) en un igualado partido que volvió a sembrar dudas en el combinado ‘giallorosso’.
Romelu Lukaku dio la victoria al Roma de Jose Mourinho en Tiraspol ante el Sheriff (1-2) en la primera jornada de la Liga Europa.
Milan se impuso ante la Roma en el inicio de la fecha 3 de la Serie A de Italia.
El centrocampista argentino Leandro Paredes, hasta ahora jugador del PSG francés, ha fichado por el Roma, club en el que ya militó hace casi una década y con el que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025, anunció este miércoles la entidad italiana.
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, volvió a mostrar este lunes el afecto que siente por su equipo, al que considera su “segunda vida”.
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA impuso este miércoles una sanción de cuatro partidos al entrenador de la Roma José Mourinho.
Roma perdió ante Fiorentina y quedó fuera de los puestos de Champions League para la próxima temporada a la que estará únicamente si derrota al Sevilla en la final de la Europa League.
Daniil Medvedev no dejó pasar la gran oportunidad de doctorarse en el Masters 1.000 de Roma ante Holger Rune, a quien venció en dos sets, por un doble 7-5.
Daniil Medvedev batió al Stefanos Tsitsipas, por la vía rápida, en dos sets (7-5 y 7-5), y selló su clasificación a la final del Masters 1.000 de Roma.
La Roma de José Mourinho se clasificó este jueves a la final de la Europa League al empatar sin goles con el Bayer Leverkusen con un juego minimalista.
El danés Holger Rune dio la campanada este miércoles y eliminó al serbio Novak Djokovic en tres sets de intensa batalla en el Masters 1.000 de Roma.
Por quinto partido seguido la Roma cerró su jornada en la Serie A sin ganar, frenado por el Bolonia, sin nada en juego, que pone en peligro su puesto europeo.
El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, aseguró que la eliminatoria contra el Bayer LEverkusen (1-0), fue como el “había imaginado”.
En un partido con aroma especial por el reencuentro entre José Mourinho y Xabi Alonso, fue el profesor el que ganó la primera partida entre Roma y Leverkusen.
El serbio Novak Djokovic, sobre Etcheverry: “No sé mucho sobre él, pero parece un tipo muy agradable”
Italia es el epicentro de las semifinales de la Europa League que tendrá los partidos de ida en Turín y Roma desde las 15:00.
José Mourinho negó este miércoles los rumores que en los últimos días le han vinculado con el PSG la próxima temporada.
El Inter se afianzó en la cuarta plaza, aguantó la presión del Milan y prácticamente finiquitó las opciones europeas de la Roma.