22 may. 2024

Barcelona

El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.
Sentencia o resurrección. El clásico del Santiago Bernabéu presenta al Real Madrid, con ocho puntos de ventaja y con la posibilidad de sentenciar la liga si doblega al Barcelona.
La derrota y la eliminación del Barcelona de la Champions League garantizaron este martes la clasificación del Atlético de Madrid, pese a su caída también en el torneo europeo.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
Despiden a Germán ‘Mono’ Burgos tras los “comentarios inadecuados sobre el jugador Lamine Yamal”, la estrella del Barcelona.
Germán ‘Mono’ Burgos realizó un desafortunado comentario sobre la joya del Barcelona, Lamine Yamal. Pidió disculpas, pero jugadores blaugranas y del PSG “castigaron” al medio en donde trabaja el ex arquero argentino.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
El Barcelona presentó un recurso al Comité de Apelación por la sanción de dos partidos del Comité de Disciplina al técnico azulgrana, Xavi Hernández, que en la última jornada de la LaLiga EA Sports contra el Atlético de Madrid fue expulsado por protestar al árbitro.
El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira se refugió este martes a su derecho de no declarar ante el juez que investiga los pagos que durante años le hizo el FC Barcelona.
La Fiscalía española se opuso a la puesta en libertad del exjugador del Barça Dani Alves al entender que persiste el riesgo de huida, en tanto que el futbolista mencionó que cree en la justicia y que no piensa huir.
Barcelona ha vuelto cuatro años después a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar 3-1 al Napoli.
Un golazo de Lamine Yamal en el minuto 73 dio los tres puntos al Barcelona ante el Mallorca (1-0), en un partido en el que los azulgranas se sobrepusieron a un penalti fallado en la primera mitad y que les permite alcanzar la segunda plaza provisional de LaLiga y encarar con mayor confianza el transcendental duelo de Champions ante el Nápoles.
Esta vez, el duelo dejó de tener emoción en una hora. Y no solo por el 3-0 que registraba entonces el marcador, sino por las sensaciones que dejó el Barça desde el pitido inicial.
El Barcelona y el Napoli empataron (1-1) este miércoles en la ida de octavos de final de Liga de Campeones y dejaron todo abierto para la vuelta.
La joven que acusa de violación a Dani Alves salió del baño de la discoteca Sutton llorando “desconsolada” y contando a sus amigas que el futbolista le había hecho “mucho daño”.
El juicio contra el futbolista Dani Alves, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022 acaba de arrancar.
Un gol de Vitor Roque en la segunda parte dio los tres puntos al Barcelona en el partido aplazado de LaLiga EA Sports frente al Osasuna (1-0) que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que entiende la decisión de Xavi Hernández de dejar el Barcelona a final de temporada.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, anunció este sábado, tras perder en La Liga ante el Villarreal en el Estadio Lluís Companys (3-5), que no seguirá en el cargo a partir del 30 de junio.
El fútbol es un juego de errores, pero el Barcelona lleva esta máxima a límites superlativos. Y este sábado su fragilidad defensiva volvió a condenarle de nuevo, esta vez ante el Villarreal (3-5).