08 nov 2026

Derrota paraguaya tras 45 minutos

Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.

G3N-1F9WgAAX4Ov.jpeg

Alderete en acción frente a Corea.

La Selección Paraguaya de Fútbol cae por 1-0 frente a Corea del Sur en el segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. El equipo de Alfaro no se sintió cómodo en el partido y pagó por sus propios errores tras los primeros 45 minutos.

El local complicó con su velocidad, aunque el lance se abrió a los 14 minutos tras un error no forzado de Junior Alonso que terminó dejando el tanto servido a Ji-Sung Eom que nada más tuvo que empujar para la apertura en el estadio Mundialista de Seúl.

Sobre el cierre de la etapa, Ronaldo Martínez quedó mano a mano con el golero Seung-Gyu Kim, remató cruzado, pero el coreano se arrojó bien hacia la derecha y consiguió evitar el empate.

Paraguay, como pocas veces, se mostró muy impreciso, sin generar peligro en ataque, pero dejando señales de que con la presión alta se podría complicar al fondo coreano. Quedan 45 minutos mostrar algo más.

Más contenido de esta sección
Néstor Lorenzo divulgó la nómina de 26 jugadores para los duelos ante Chile.
La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del mes de noviembre ante Chile.
El Independiente del Valle de los paraguayos Hugo Quintana y Carlos González venció por 2-0 al Delfín de Manta y se clasificó para la final de la Copa Ecuador.
El seleccionador de Portugal Jorge Jesús confirmó al nuevo capitán del equipo tras la retirada de Cristiano Ronaldo.
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.