22 ene. 2026

Tacuary sigue anunciando refuerzos

Tacuary anunció este martes a un nuevo refuerzo para la temporada 2022.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 17.31.01.jpeg

Tacuary está realizando la pretemporada.

Foto: Prensa Tacuary

Tacuary, el equipo de barrio Jara, se sigue preparando para lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo después de 10 temporadas.

El equipo que es dirigido técnicamente por Daniel Lanata anunció este martes a un nuevo refuerzo para el 2022: el mediocampista central Marcos Duré, exSol de América, Nacional, entre otros.

Embed

Junto a Duré, Tacuary ya hizo oficial el arribo de Pedro Acosta, Rodrigo González, Marcelo Fernández, Luis Aquino, Carlos Aranda, Elvio Vera, el portero Carlos Servín y el zaguero Nery Bareiro.

El debut de Tacuary en el torneo Apertura 2022 será ante otro recién ascendido, Resistencia.

El primer campeonato del año iniciará el 4 de febrero y finalizará el 3 de julio y contará con tres adelantos.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.