22 ene. 2026

Tacuary sigue anunciando refuerzos

Tacuary anunció este martes a un nuevo refuerzo para la temporada 2022.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 17.31.01.jpeg

Tacuary está realizando la pretemporada.

Foto: Prensa Tacuary

Tacuary, el equipo de barrio Jara, se sigue preparando para lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo después de 10 temporadas.

El equipo que es dirigido técnicamente por Daniel Lanata anunció este martes a un nuevo refuerzo para el 2022: el mediocampista central Marcos Duré, exSol de América, Nacional, entre otros.

Embed

Junto a Duré, Tacuary ya hizo oficial el arribo de Pedro Acosta, Rodrigo González, Marcelo Fernández, Luis Aquino, Carlos Aranda, Elvio Vera, el portero Carlos Servín y el zaguero Nery Bareiro.

El debut de Tacuary en el torneo Apertura 2022 será ante otro recién ascendido, Resistencia.

El primer campeonato del año iniciará el 4 de febrero y finalizará el 3 de julio y contará con tres adelantos.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.