18 mar. 2026

Tacuary sigue anunciando refuerzos

Tacuary anunció este martes a un nuevo refuerzo para la temporada 2022.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 17.31.01.jpeg

Tacuary está realizando la pretemporada.

Foto: Prensa Tacuary

Tacuary, el equipo de barrio Jara, se sigue preparando para lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo después de 10 temporadas.

El equipo que es dirigido técnicamente por Daniel Lanata anunció este martes a un nuevo refuerzo para el 2022: el mediocampista central Marcos Duré, exSol de América, Nacional, entre otros.

Embed

Junto a Duré, Tacuary ya hizo oficial el arribo de Pedro Acosta, Rodrigo González, Marcelo Fernández, Luis Aquino, Carlos Aranda, Elvio Vera, el portero Carlos Servín y el zaguero Nery Bareiro.

El debut de Tacuary en el torneo Apertura 2022 será ante otro recién ascendido, Resistencia.

El primer campeonato del año iniciará el 4 de febrero y finalizará el 3 de julio y contará con tres adelantos.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.