Cerro Porteño

Sugestiva publicación de Cerro Porteño tras eliminación de Argentina

Tras la eliminación de Argentina en la semifinal de la Copa América frente a Brasil, Cerro Porteño aprovechó la circunstancia para sacar pecho por el gol que hizo Diego Churín en el Mineirão.

Brasil derrotó este martes por 2-0 a Argentina en el estadio Mineirão de Belo Horizonte y lo dejó fuera de la final de la Copa América en el mayor clásico de selecciones en el mundo.

Tras otra decepción de la Albiceleste, Cerro Porteño aprovechó la coyuntura y sacó pecho por la victoria del Ciclón en el citado escenario conseguido mediante una anotación del delantero Diego Churín.

Te puede interesar: Ciclonazo en Belo Horizonte: Cerro logra un enorme triunfo

“El último argentino que silenció el Mineirão”, publicó la entidad de Barrio Obrero en su perfil de Twitter al que añadió la imagen del atacante celebrando el gol marcado ante el Atlético Mineiro.

Embed

Con aquel tanto, el cuadro azulgrana comenzó con pie derecho su andar en la Copa Libertadores 2019. El triunfo de visita sirvió para pasar como primero del Grupo E a los octavos de final, instancia en al que se enfrentará al San Lorenzo de Argentina.

Dejá tu comentario