24 oct 2026

Cerro con los Romero: “Estamos un poquito en comunicación”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.

Ángel Romero Óscar Romero

Ángel Romero y Óscar Romero, durante un juego en Brasil.

Foto: Gentileza - Romero Team

Óscar Romero y su hermano Ángel, no seguirán en sus respectivos clubes brasileños por lo que la hinchada de Cerro Porteño cree que es un buen momento para repatriarlos. Juan José Zapag, presidente del Ciclón admitió un acercamiento, pero fue sincero.

“Los Romero siempre están viendo alternativas de afuera. Estamos un poquito en comunicación, pero vamos a ver. Yo no puedo decir que van a venir”, afirmó el titular del cuadro de Barrio Obrero.

En contacto con la prensa, Juan José Zapag detalló que “los jugadores generalmente quieren cerrar su carrera en el exterior y después cerrar en el club. Solo que eso se tiene que dar más temprano que tarde porque no podés traer un jugador que ya no corra tanto. Todavía son jóvenes. Vamos a ver qué pasa”.

Tanto Óscar como Ángel dejarán el Internacional y el Corinthians de Brasil a fin de mes en busca de tener minutos de juego, pensando en una chance para estar en la lista final de la Selección Paraguaya que jugará el Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este martes una nota al Tribunal Disciplinario de la APF pidiendo entre otras cosas dejar sin sanción a Lucas Quintana.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, anunció que el club presentará una nota ante la APF y solicitará reuniones tras el arbitraje de Derlis Benítez y el VAR José Armoa en el empate ante Ameliano.
VIDEO. Pablo Vegetti protagonizó un momento en La Nueva Olla y su gesto dejó molesto a algunos aficionados.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, terminó con mucha bronca luego del empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, por la fecha 15 del torneo Clausura.
Jorge Morel, que anotó un doblete aunque no pudo ser para la victoria del Ciclón, lamentó las situaciones que cambiaron el curso del lance ante Ameliano.
El Tiburón Torres vuelve tras 11 años a Cerro Porteño y esta vez en una función vital en la estructura del Ciclón.